La fantástica guía: ¿Cómo dar forma a una idea de negocio?

Suponemos que si has llegado hasta aquí o te has puesto en contacto con nosotras es porque tienes un proyecto o un negocio que te hace mucha ilusión y para el cual necesitas servicios como los que nosotras ofrecemos, o similares.

No nos gusta que nadie contrate nada que no entienda por lo que hemos decidido crear una guía para que sepas de verdad qué necesitas y lo que, o se te ha antojado o te lo ha recomendado tu vecina, pero que quizá a tu negocio no le va bien.

Y ante todo recuerda que cada proyecto es un universo, que tu idea siempre debe mantenerse tuya y que nos tienes para preguntarnos todas las dudas que tengas y ver qué es lo que realmente se ajusta mejor a tu necesidad.

¡Te mandamos deberes!

Lo primerito que vas a necesitar es saber definir bien tu proyecto, puede ser una librería a pie de calle, que es relativamente fácil de explicar o un negocio online super complejo de coatch para artistas, algo más complicado de hacer entender. Te recomendamos varias preguntas para poder definir bien tu proyecto. Cuando tengas esto bien contestado podremos empezar a ver qué necesitas y como cumplir tus metas.

Una vez tengas todo esto, tendrás mucho más claro cómo montar tu emporio. Enróllate en las respuestas todo lo que puedas y no tengas miedo en cambiar de opinión conforme la idea vaya cogiendo forma.

¿Lo tienes? Pues ojito a nuestras redes que dentro de poco la segunda parte: Cómo dar color y personalidad a tu marca